EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Torrecillas y el TRT afrontan la primera carrera del año en el ESBK

May 10, 2022

La primera cita del Campeonato de España de Velocidad se celebra este fin de semana en el circuito gaditano de Jerez Ángel Nieto, con doble carrera para el piloto alicantino Carlos Torrecillas.
La escuadra TRT Team Racing se prepara para iniciar la temporada 2022 en el campeonato nacional de velocidad, en la categoría de Supersport – Next Generation, puntuando además en Superstock 600, dónde Carlos Torrecillas y el equipo lucharán por el campeonato.

Durante la pasada temporada Carlos Torrecillas demostró un gran talento sobre la Yamaha R6, luchando hasta el final por el título de la R6 Cup, quedando subcampeón y alzándose con varias victorias y poles que le hicieron conseguir a su vez varios podios en el campeonato autonómico.
Torrecillas además realizó un final de año espectacular logrando su primer podio en el certamen europeo FIM CEV Repsol de Valencia en la categoría de Superstock 600, como colofón a una temporada repleta de buenos resultados.

 

 

En esta primera carrera del ESBK en Jerez tanto equipo como piloto están más que preparados para luchar por la victoria, más aún después de los test oficiales RFME de jerez la pasada semana en donde el piloto alicantino estuvo al frente de su categoría y consiguió el cuarto mejor tiempo de la general.

Carlos Torrecillas: “En el test de la semana pasada me encontré muy cómodo encima de la moto, la Yamaha va perfecta y gracias al trabajo junto al equipo y Michelin conseguimos buenos tiempos. Creo que podemos hacer una buena carrera ya que tenemos la base, las ganas y el trabajo para ir a por todas, esperemos que nos respete el tiempo este fin de semana y podamos hacer un buen inicio de temporada. Quiero agradecer a todos los patrocinadores su apoyo en este proyecto, espero poder recompensarles con un buen resultado en Jerez “

post relacionados

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, piloto y director deportivo de Terra Training Motorsport, arrancó este fin de semana en el Rallye Festival Hoznayo, donde fue acompañado por primera vez como copiloto por su padre, Javier Pernía, ex piloto y ex presidente de la FCTA (Federación...

deja un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.