EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

podium-motociclismo-aldiauto-bj

Podio de Carlos Torrecillas y el TRT en el ESBK de Valencia

May 10, 2022

Carlos Torrecillas comenzaba esta segunda cita el ESBK en Valencia probándose para poder aguantar encima de la moto después de la operación de peroné, y no ha podido ir mejor el fin de semana.

En los entrenamientos cronometrados el alicantino salía con confianza después de dos jornadas de entrenamientos libres durante jueves y viernes, donde pudo adaptar la moto a su nuevo estilo de pilotaje debido al dolor en la pierna.

El único entrenamiento cronometrado le situaba en quinta línea de parrilla para la primera carrera, P15 en la general y quinto mejor piloto de Stock600. Torrecillas realizaba una increíble remontada en la primera carrera y lograba la tercera posición en su categoría después de cruzar la bandera a cuadros y aún con dolor subía al merecido podio que le otorgaba 16 puntos más en el campeonato.

El Domingo amanecía muy soleado en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia y con un Torrecillas finalizando el 12 en el warm up y saliendo de nuevo en quinta linea de parrilla a la carrera 2 del fin de semana en la categoría de Supersport- Next Generation. La Yamaha R6 del TRT Team Racing escalaba posiciones vuelta tras vuelta con un Carlos muy inteligente y marcando un ritmo constante a la par que dosificando para aguantar bien toda la carrera. Cuando el piloto alicantino ya conseguía el podio de nuevo en tercera posición, una penalización por rebasar los límites de la pista en las últimas vueltas dejaba a Torrecillas sin su merecido premio y con una cuarta posición que igualmente ha sabido a victoria después del gran fin de semana realizado.

Carlos Torrecillas: “ Estamos muy contentos todos porque al final veniamos pensando en haber si nos podíamos montar en la moto y en no perder puntos en el campeonato y de la intención que teníamos a hacer dos podiums (aunque nos hayan penalizado y nos hayan quitado una posición en esta carrera del Domingo por sobrepasar lo límites de la pista), estamos muy contentos porque sabemos que estamos ahí. Estoy muy feliz y quiero agradecer a todas las personas que nos han ayudado, a la gente que ha hecho posible esta rápida recuperación y a todos los patrocinadores que nos están apoyando y nos hacen seguir adelante”

post relacionados

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, piloto y director deportivo de Terra Training Motorsport, arrancó este fin de semana en el Rallye Festival Hoznayo, donde fue acompañado por primera vez como copiloto por su padre, Javier Pernía, ex piloto y ex presidente de la FCTA (Federación...

deja un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.