Después de 20 días de recuperación y trabajo físico y tras una operación de la mano del doctor David Perea, el piloto alicantino se ha repuesto de la rotura de peroné y participará en la carrera de Valencia. El Circuit Ricardo Tormo será testigo de la fuerza y lucha de Carlos Torrecillas por volver a competir y resarcirse de la última carrera de Jerez, donde consiguió un segundo puesto en la primera carrera del sábado y debido a la caída del warm up el domingo no pudo participar en la segunda prueba puntuable del ESBK.
Tanto el equipo como el piloto quieren agradecer todas las muestras de apoyo y ánimo de amigos, familiares, patrocinadores y otros pilotos y equipos. Sin duda ha sido un gran empujón para poder estar en esta segunda cita y volver a subirse a su Yamaha R6 calzada con neumáticos Michelin.
Carlos Torrecillas: “ Estoy muy contento de haber llegado a Valencia, en plenas condiciones y con muchas ganas de volver a subirme a la moto. Sin duda no estaré al 100% pero daré el máximo por seguir sumando en el campeonato, Valencia es un circuito que me gusta mucho y siempre se me ha dado muy bien. Quiero agradecer a todos el apoyo y cariño de estos días tras la caída, esta carrera va por todos ellos”
0 comentarios